Meryl Streep es una reconocida productora y actriz del universo de Hollywood que ha cautivado al público a pesar de los años gracias a su gran talento logrando ser una de las famosas más queridas de este universo. Sin embargo, el tiempo avanza y la actriz actualmente tiene 73 años. Meryl está aún hoy en su mejor momento, con el carisma de siempre y demostrando estar a la altura de sus interpretaciones.
Además de su gran talento para actuar, lo que deslumbra y llama la atención de Meryl Streep es su belleza, presencia y aspecto a la edad que tiene. Todos los años en las alfombras de los eventos donde le toca ser partícipe, ella se presenta y atrae el foco de todas las cámaras.
Atrás de ese cuerpo tan cuidado y ese rostro terso a los 73 años, hay un secreto. Ella misma lo ha comentado en diversas entrevistas y lo ha explicado de la manera más sencilla posible. Meryl Streep confesó que el secreto para tener esa piel de porcelana, para ella es nunca tocarse la cara. Si se le consulta a cualquier dermatólogo, concluirá que tocarse mucho la piel y de manera periódica puede lugar generar manchas, arrugas e incluso aumentar la flacidez al cutis.
Para Meryl Streep, el no tocarse la cara impide que las bacterias que contenemos en las manos, el lugar del cuerpo que más en contacto se encuentra con el exterior, se alojen en la cara. Así se evitan todo tipo de infecciones en el rostro. Otra gran ayuda para el cuidado de la piel es la no utilización de cremas todos los días. Al contrario, el elegido para esta protección debe ser el protector solar.
De hecho, en todas las presentaciones en las cuales se pudo apreciar a Meryl Streep con el pasar de los años, nunca se la vio bronceada o con un cambio de color rotundo en su rostro. Esto es gracias al uso de protector solar diario, sin importar si es invierno o verano. También la actriz remarcó la importancia de acompañar el cuidado de la piel con una buena alimentación que incluya fibras y vegetales.