Para tener una boca sensual y llamativa no solo tendremos que enfocarnos en el labial. Es que los dientes son una de las claves para llamar la atención de otros. Entonces, si queremos enamorar a terceros debemos tener unos dientes blancos. Para ello podremos acudir a químicos y esmaltes que son efectivos pero dañan la dentadura a largo plazo. Por ende, te sugerimos salir de esa idea y poner énfasis en los alimentos.
Es que la alimentación no sólo nos servirá para abastecer de saciedad al organismo y para nutrir al cuerpo de distintas vitaminas, proteínas, carbohidratos, entre otros. Sin ir más lejos, un reciente estudio reveló que consumir alimentos saludables incidirá directamente en el color de nuestros dientes debido a que ayudarán a blanquear la dentadura.
Sabemos que la boca perderá protagonismo si lucimos unos dientes sucios y amarillos. Esto se presenta gracias al consumo de ciertas bebidas y alimentos que se adhieren fácilmente a la dentadura humano. Uno de los ejemplos más frecuentes sucede con la ingesta de café, que ensuciará los dientes y le quitará, a largo plazo, el color blanco. Por ende, comer de forma sana será muy importante, sumado a una higiene dental frecuente.
Estos alimentos nos permitirán tener dientes blancos
Para tener dientes blancos debemos incorporar a nuestra alimentación productos naturales tales como las fresas. Estas fruta que contienen antioxidantes y vitamina C, que se encargan de fortalecer el esmaltado de la dentadura, impidiendo que se manchen con facilidad. Al igual que las uvas, contienen ácido málico, componente que colabora en el blanqueamiento de piezas dentales.
A su vez, la ingesta de alimentos lácteos como el queso, yogurt y leche también nos ayudarán a tener una boca sana y dientes blancos. En consecuencia, es menester llevar a cabo una alimentación con base en estas comidas y evitar recurrir a distintos químicos, con el objetivo de mantener una dentadura impecable.