LILY COLLINS

Lily Collins enseña cómo combinar medias transparentes y zapatos de tacón

La actriz den’Emily en Paris’ da una lección de glamour para la temporada invernal.

Fuente: Instagram: @lilycollins
Lily Collins sorprendió por su radical cambio de imagen.Fuente: Instagram: @lilycollins
Escrito en ESTILO el

Paris es una ciudad llena de encanto y glamour, es por eso que las personas que tienen la oportunidad de visitar la ciudad de la moda regresan renovando de manera parcial o total su guardarropa. Un claro ejemplo fue la actriz británica Lily Collins, quien tras su participación en tres temporadas de la serie ‘Emily en Paris ha hecho parte de su vida un nuevo cambio de look que sin duda la hace lucir más elegante y en tendencia.  

Mediante la combinación de llamativos colores y prendas de temporada que algunas marcas como la marca Chanel o Dior tienen, Lily Collins posee diferentes prendas que pueden ser usadas para estar en casa, para salir con las amigas o acudir al trabajo. Algunas de las combinaciones que Collins presenta en la serie han servido de inspiración a cientos de chicas que de igual forma buscan crear combinaciones perfectas para la temporada otoño- invierno.

Lily luce sobria y elegante con este vestido. Fuente: Pinterest.

¿Cómo combinar medias con zapatos de tacón?

Dentro de la serie Lily Collins suele utilizar en múltiples ocasiones un accesorio que es un básico:los zapatos de tacón. Algunos de los modelos que luce tanto en la serie como en las fotografías promocionales se destacan por estará acompañados de preciosos vestidos y unas medias transparentes. Este modelo de mini vestido con estampados en verde, negro, azul y crema es apto para lucir glamorosa en alguna fiesta con amigos por lo que unas medias negras y tacones altos son el match perfecto.

El color negro nunca es atemporal. Fuente: Pinterest.

El look monocromático es apto para eventos nocturnos. Solo es necesario un pequeño vestido de color negro en cualquier tipo de tela y agregar unas botas negras con tacón para dar un aspecto único sin olvidarse de las medias transparentes del mismo color. Aunque en un principio puede parecer un atuendo digno para Halloween, es la coordinación entre las prendas y unos discretos accesorios los que marcan la diferencia.

Emily durante una presentación de la tercera temporada de 'Emily en París'. Fuente: Instagram: @lilycollins.

Si se busca un estilo muy adecuado para la oficina, el color gris de un mini vestido con saco y corbata del mismo color y una blusa transparente es la opción ideal. Al agregarse las medias y los zapatos de tacón en negro se crea un gran contraste entre ambos colores y estiliza las piernas, creando un efecto visual que las alarga y adelgaza. Para darle armonía, unos anillos, pulseras y aretes en tonos plata pueden ser opcionales. Estos ejemplos son simples pero crearán una diferencia en el guardarropa.