La bolsas has sido desde hace mucho tiempo un accesorio que complementa el look de cualquier estilo y para muchas mujeres no solo sirve para guardar pequeñas cosas. Algunas de las famosas como las hermanas Kardashian- Jenner , Antonella Roccuzzo, Danna Paola, Ariana Grande entre otras han mostrado que son poseedoras de elegantes bolsas que combinan con varios estilos pero que a su vez son exageradamente costosas.
Para una persona fuera del espectáculo es particularmente difícil costearse esos lujos pese a que pueden ser de temporada, por lo que optan por ir a sitios donde venden los mismos modelos pero a un precio más económico, haciéndolas pasar por originales. Es decir, imitación. En esta ocasión se proporcionan algunos tips para saber diferenciar entre una bolsa de marca de una que no lo es para evitar fraudes a la hora de hacer una compra.
Como identificar las bolsas originales de las imitaciones.
Una recomendación inicial que se hace es buscar en las páginas oficiales de las tiendas o redes sociales si se encuentra en existencia ese modelo de bolsas, incluso reconociendo a simple vista los materiales de fabricación. Hablando sobre la calidad, los productos originales tienen un tiempo de vida más extenso a los que son imitación. Algunas de las bolsas son hechas con materiales de mala calidad que con el paso del tiempo terminan por romperse o descomponerse, a diferencia de las originales.
En el caso de los bolsos, los cierres, botones o estampado se pueden caer de manera fácil, creando una mala imagen por parte del consumir a a la marca. Otra clave es la pérdida de manera inmediata del color de la bolsa. Si bien es un accesorio que necesita ser constantemente limpiado bajo estrictas medidas, que el color de un bolso se deslave con los primeros tratamientos de limpieza indican que esta no es de una marca original.
El logotipo de la marca influye mucho en la compra de las bolsas, por lo que es fundamental estar al pendiente de si su diseño es el correcto y si su tallado no tiene alguna malformación. Los elementos decorativos como la pedrería o elementos metálicos e incluso los forros y las costuras no deben descoserse ni desprenderse rápido ya que si esto pasa es señal de un producto de imitación. Como última recomendación, es importante respetar los productos originales y no adquirir productos de mala calidad.