Miley Cyrus es una de las artistas que cuando se trata de cambiar de look no le tiene miedo a nada. Siempre marcando tendencia, y estando un paso adelante. Para inspirarte, aquí encontrarás el corte de pelo clásico, que combinarían perfecto con estos looks, los primeros de su carrera que aún estás a tiempo de animarte a hacértelos y llevarlos luego con todo el orgullo.
Largo al estilo Rapunzel
En el momento en qué Miley Cyrus aún seguía un poco relacionada a Disney, y con un look más romántico, su pelo era la envidia de todos. Con una longitud divina, un movimiento super natural y Miley hacía historia con sus looks y esta melena ondulada de un color casi cobrizo que le quedaba perfecto.
Miley Cyrus fue la primera en lucir su pelo con un corte así. Lo hizo mucho antes que todas las Kardashian-Jenner llevaran la cabellera super larga. Y los fue variando momento a momento, con su personaje Hannah Montana usaba el largo en un rubio brillante, mientras que en 2010 con "The Climb" estrenó un look más rojizo. Miéntras que en 2015 ya lucía un cabello tipo rasta y estilo Old Hollywood.
Blunt bob
Es un corte bob elegante, sutil y que aporta seriedad con su belleza. Pero aunque en la vida real llegó a ponerse de moda en 2020, Miley Cyrus ya lo había usado en 2012. Al día de hoy, este corte ya sea lacio o ondulado son un fuego para este 2023.
Pixie a lo punk
Miley Cyrus pasó por un gran cambio en 2012 y 2013. Cuando buscó separar su esencia de Disney y abrirse paso por un mundo más rockero, empezar a luchar por sus ideales y convertirse en una poderosa artista. Allí fue cuando estrenó el estilo pixie. Es el look por excelencia de la fortaleza y la valentía, y Miley lo supo expresar hasta con su estilo de cabello.