HOGAR

Conoce el ritual del perejil para atraer buena suerte

Para empezar el 2023 con buena suerte y las mejores energías, este ritual del perejil será vital.

Este es el mejor ritual para la buena suerte..Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

El perejil es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en la cocina. Es que servirá para condimentar distintos platillos y ensaladas. Pero también se podrá ocupar para elaborar un ritual y atraer buena suerte. Esto nos permitirá comenzar el 2023 con el pie derecho, abundancia, amor, dinero y buena salud, no solo para nosotros, sino también para quienes viven en nuestro hogar. 


Este ritual será el indicado para enviar al universo nuestros mayores anhelos y los deseos de prosperidad para el año que está por comenzar. En consecuencia, debemos implementarlo sí o sí antes del 31 de diciembre. Por ende, para que los buenos augurios reinen en nuestra vida,  En este momento, comienzan a tomar relevancia una serie de rituales de buenos augurios y te contamos sobre uno que toma como elemento central al perejil.

El perejil no solo se usará para fines medicinales. Foto: Pexels


Quienes más saben del tema aseguran que el perejil es utilizado desde la Edad Media para la práctica mágicas y es una hierba que representa en el mundo espiritual la revitalización. Además, gracias a sus propiedades es considerada un elemento curativo, por lo que será perfecto para que no te falte el dinero, la buena energía y el amor. Y para ello, además necesitarás de jabón neutro.


¿Cómo preparar el ritual de la buena suerte?


El primer paso para atraer la buena suerte en el 2023 será lavar las manos con abundante jabón y agua. Con la piel húmeda, frotaremos el perejil hasta que el olor se impregne (deberán ser de 10 minutos o 15, dependiendo de la pureza de la hierba). Luego tendremos que repetir estos movimientos y realizar algunas declaraciones de riqueza y abundancia.

Así podremos atraer buena suerte.Foto: Pexels


Para concluir con el ritual del perejil para atraer buena suerte para el 2023 debemos dejar secar la preparación al natural y repetir el procedimiento una vez por semana. Esto nos dará grandes cambios sustanciales en los próximos meses.