AMULETOS

Este es el amuleto que te ayudará a elevar tu belleza interior

El uso de runas es tendencia como amuletos para el año nuevo

Esta runa garantiza resultados si se tiene fe.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El fin de año se acerca y cada vez hay más y nuevos rituales y amuletos para beneficiar diferentes aspectos de la vida como el amor, el trabajo o la economía. En algunas ocasiones resultan un poco costosos debido a los materiales que se requieren para seguir los procedimientos al pie de la letra. Para muchos, los amuletos no son necesarios ya que dudan de su eficacia mientras que hay personas que los adquieren con fe y observan resultados con el paso del tiempo.

Expertos en astrología refieren a que su funcionalidad depende del sentido que se le de y si la fe con la que se compran es mucha o varía y que ocurren ocasiones en que estos amuletos contribuyen de forma positiva otro aspecto de la vida que más se necesita trabajar a comparación del deseado. Dentro de estas creencias, existe un amuleto que puede ayudar a mejorar la autoestima y que ayuda en creces a mejorar aspectos de la feminidad que se deseen.  

El uso de esta runa potencializa la belleza interior. Fuente: Instagram: @
berkana_runa

Amuleto para elevar la belleza interior

El significado de la runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, está asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. Su símbolo representa los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida por lo que sugiere gestación, nacimiento y renacimiento. En recientes días se ha convertido en un amuleto de belleza y atracción. 

En la antigüedad, para que estos amuletos funcionaran, solían tallarse sobre las rocas y eran portados a donde quiera que fuera el poseedor de esta runa. Actualmente no es necesario tallar en una roca ni tatuarse sobre la piel este símbolo pero se puede hacer de una manera más simple y significativa. Primero se dibuja una línea delgada y se agrega un rombo en la parte inferior de la línea.

Después, se dibujan dos líneas rectas, viendo hacia abajo, se agrega otro rombo en la parte superior de las líneas y se traza otra línea viendo hacia abajo del lado derecho del rombo. Posteriormente se dibuja un medio circulo, agregando un cuadro que se debe rellenar. Por último, se dibujan dos medios círculos en la parte superior de la línea. De preferencia este amuleto se debe realizar de noche y en un lugar poco visible.