La ex “Spice Girl”, Victoria Beckham, es sin dudas una de las figuras más relevantes e importantes que siempre son punto de inspiración para estar a la moda con las últimas tendencias. La empresaria y celebridad volvió a lucir uno de los zapatos que mayor furor causó en la época de los años 2000, que son conocidos como “Peep-Toe”.
La actual esposa del ex futbolista de la selección inglesa David Beckham lució en una de sus últimas apariciones públicas unas botas tacón denominadas peet-toe. Este calzado deja ver la punta de los pies y se lo puede conseguir en diversas variantes, colores, tejidos, entre otros. En esta oportunidad la diva de la moda utilizó un par de estos zapatos que simulan ser un calcetín.
Este tipo de calzado, el peep-toe, comenzó a circular en la década de los 40 con el auge del pin up, sobreviviendo así hasta la década siguiente y finalmente regresando al éxito rotundo en la primera década del siglo XXI. Es una buena excusa utilizar este tipo de calzado para la realización de cualquiera de los dos eventos más importantes de fin de año como la Navidad y el Año Nuevo ya que son perfectos para combinar con elegantes trajes o vestidos.
El peep-toe cuenta con el beneficio de ayudar a que el pie luzca más estilizado y saca a relucir lo más bello de la pedicura si las uñas se encuentran en condiciones de ser mostradas o lucidas. Victoria por su lado, tiene una colección impecable y amplia de calzados de este tipo. Variables de cuero, de estampados distintos, de brillos, con o sin glitter, de color rojo, negro, entre otros.
Este tipo de calzado es espectacular para combinar con diferentes tipos de jeans o pantalones de vestir, faldas, vestidos o remeras, tal como hace Victoria Beckham Puede lucirse tranquilamente en todas las estaciones del año e incluso en el invierno con temperaturas más bajas, siendo así un calzado cómodo y adaptable a cualquier situación.