El Feng Shui es un sistema filosófico asiático de origen taoísta que se encarga de reordenar las energías para beneficiar a todas las personas que lo implementen. Y de acuerdo a sus postulados, existen dos colores específicos para atraer dinero y hoy te diremos cuáles son. Se trata de colores que podemos utilizar en Navidad, ya sea en envoltorios de regalo, en adornos del árbol o en guirnaldas.
La ocupación consciente de los espacios y la importancia que tienen las energías en nuestra vida diaria serán representadas fielmente en esta Navidad, siempre que sigamos los consejos de filósofos asiáticos, como será en este caso. De esta forma, podremos tener fortuna, abundancia y también dinero, para comenzar el 2023 con el pie derecho y despedir un año que ha sido complicado para todos.
De acuerdo al Feng Shui, diciembre representa una temporada en que las energías están en constante fluctuación y hay que buscar que las mismas no se desequilibren, por lo tanto sus consejos siempre serán aliados en nuestro hogar. En consecuencia, no hay mejor momento que este, aprovechar el espíritu navideño y decorar con los siguientes colores.
Colores para atraer dinero
Dorado
El color dorado siempre es importante en el Feng Shui. Es que gran parte de los amuletos están fabricados con este tono, ya que es representativo de la fortuna, la abundancia y la buena suerte. El consejo principal pasa por colocar esferas doradas en tu árbol navideño, campanas doradas y monedas chinas. El dorado le dirá a las vibraciones de tu casa que el año entrante sea abundante y próspero, ya que el color representa dinero, buena suerte, poder y éxito.
Rojo
Según el Feng Shui, el rojo es uno de los colores más importantes para esta época del año porque representa la energía del fuego. El poder que irradia el rojo ayudará a realizar todo lo que deseamos en Navidad, especialmente atraer dinero, armonía, paz y salud. Su potencial es tan alto que se recomienda combinarlo con otros colores como el dorado.