Un look lo completa siempre el detalle que tenemos en nuestras uñas, es por eso que a continuación te vamos a mostrar cómo exhibir tu manicure con diseños minimalistas a través de los cuales vas a reflejar tu personalidad y estilo.
A la hora de pensar en un diseño minimalista para nuestras uñas existen múltiples opciones para lucir un manicure sofisticado y perfecto para toda ocasión. A continuación te mencionaremos los tres diseños más solicitados en cuanto a esta categoría.
Diseño mate
El clásico diseño mate es lo seguro y es una alternativa para elegir un color potente y llevarlo en tono mate aportando elegancia y un estilo mucho más aesthetic.
Fuente: Pinterest
Diseño monocromático
Este diseño minimalista consiste en aplicar diferentes intensidades del mismo color, del más claro al más oscuro. Esto provoca un efecto que se termina llevando todas las miradas, independientemente de tu edad. ¡Las uñas quedarán estupendas!
Fuente: Pinterest
Diseño con líneas
De los tres diseños este último es el que da un salto hacia la creatividad, ya que permite efectuar diferentes tipos de trazos, formas de líneas de distinto grosor en tu manicure. Y si eliges los tonos café, beige o pastel, será sin dudas la abanderada de los diseños minimalistas y preferidos por todas las que buscan lucir elegantes y en línea con las principales tendencia de manicure.
Fuente: Pinterest
Así que si lo que quieres es lucir un manicure diferente y no sabes cuál, estas tres opciones de diseños minimalistas para decorar tus uñas son ideales y te aseguramos que te llevarás varias elogios por el estilo de tus uñas.