A poco menos de una semana para Navidad te damos algunas ideas de decoración que te pueden servir si aún no has comprado un adorno para la puerta de tu casa. Además resulta más emocionante en esta fecha, dedicar un tiempo en familia a imaginar y crear en conjunto una decoración especial para la casa.
A continuación te mostraremos 4 ideas fáciles simples y económicas con la que puedes realizar una decoración para la puerta de tu casa esta Navidad.
Decora el marco de la puerta de casa
Esta opción es una ornamentación muy simple y a la vez elegante ya que enmarca la puerta y le da espíritu navideño a tu hogar. Además está decoración es súper fácil, sólo debes enmarcar la puerta con hojas verdes ramas y piñas, que consigues en la florería más cercana de tu casa.
El secreto para que esta decoración luzca perfecta, es que te encargues de que predomina el color verde y tan solo coloques algunos otros detalles en otro color,como pueden ser piñas, ramas e incluso hojas color café.
Corona navideña
El clásico en decoración navideña es la corona, pero hay de varios tipos y estilos. Si has decidido realizar una decoración en la puerta de tu casa con una enmarcación y le sumas la clásica corona, lo ideal es que la corona combine con ese encuadre para que luzca un conjunto equilibrado.
Pero si no haces el marcado en la puerta puedes animarte a jugar con la creatividad y puedes ir pegando esferas de distintos colores uniéndolas con ramitas de madera y colocando corchos y decorando con algún listón rojo e incluso con cartulina. Cabe recordar que lo importante es que utilices los materiales que tienes a mano para gastar poco dinero.
Convierte tu puerta en un regalo
Por último una tercera idea original y fácil de llevar a cabo es convertir tu puerta entrada casa en un gran regalo. ¿Cómo hacerlo? Simplemente necesitas un listón grueso rojo, dorado o incluso verde que cruce verticalmente la puerta y otro pedazo que la atraviese horizontalmente, luego para finalizar colocas un moño donde se emparejan las dos cintas y listo; ya tienes tu puerta transformada en un regalo.
Con estas ideas podrás realizar una decoración de Navidad para la puerta de tu casa con muy pocos materiales, en poco tiempo y además son muy fáciles de hacer, ¿a ti qué decoración te gusta más?