Cuando aparece el insomnio por las noches, será mejor contar con distintos trucos para volver a dormir plácidamente. Es que no hay nada mejor que descansar, ya que así podremos tener un mejor rendimiento al día siguiente, ya sea laboral o académico. En consecuencia, si buscamos dormir mejor, te sugerimos probar alguna de estas tres infusiones.
Bebiendo estas infusiones podrás amanecer con energías renovadas y continuar perfectamente con tus actividades. Se tratan de tés elaborados con distintas plantas, las cuales cuentan con propiedades sensacionales para lograr este cometido. Así dejaremos de dar vueltas en la cama y podremos conciliar el sueño rápidamente. Entonces, si distintas situaciones como el estrés o problemas económicos inciden en nuestro descanso, podremos probar un té para descansar mejor. En este marco, te hablaremos del té de lavanda, de Melisa o de manzanilla.
Infusiones para dormir mejor y ganarle al insomnio
Si le queremos ganar al insomnio, beber un té de lavanda será la mejor opción. Esta bebida además nos permitirá combatir resfríos y demás síntomas gripales, sumado a que nos ayudará a bajar la fiebre y aliviar el asma y la bronquitis.
Por otro lado, una de las mejores bebidas para dormir mejor es la de Melisa o toronjil. Preparar recetas con esta planta permitirá conciliar antes el sueño y que dure más tiempo, además de permitir una mejor digestión, reducir el estrés y curar herpes labiales. Es por ello que se convertirá en nuestra aliada fundamental todas las noches.
Finalmente, si el insomnio nos atormenta durante las noches y no podemos pegar un ojo para dormir mejor, la solución estará en una de las mejores infusiones: el té de manzanilla. Además de ser una bebida que nos calma el estrés, también reduce la inflamación y el colesterol. Por lo tanto, será una de las mejores opciones.