El fin de año se acerca y con ello uno de los eventos más importantes del calendario que es sin dudas, la Navidad. Este acontecimiento que sucede todos los años, el 25 de diciembre es un evento que muchos aprovechan para juntarse con la familia, con amigos y compartir momentos con sus seres queridos.
Además de los regalos, los platos típicos y la unidad entre pares, la Navidad aporta una de las actividades que algunos más disfrutan como la decoración del hogar y el armado del árbol de Navidad. En algunas casas juegan a innovar, como por ejemplo una persona que hizo su decoración navideña inspirada en Bad Bunny.
Esta tarea que se acostumbra a realizar unos días antes, exactamente el 8 de diciembre, para luego ser desarmado con la venida de los Reyes Magos en enero. El día 24 de diciembre, noche buena, se considera como el día previo a la llegada del Niño Jesús al mundo. Y el 25 de diciembre es Navidad.
La decoración del árbol de Navidad es super importante para que este adquiera la magnitud que se merece ante tal evento. Según el Feng Shui hay algunos elementos que no pueden faltar a la hora de decorar el Árbol de Navidad. El primero de estos son las esferas de colores. Estas son símbolos de abundancia y prosperidad que suelen representar las frutas que se solían usar anteriormente. Las pelotas más recomendadas son la rojas y moradas, relacionadas a la bonanza.
Los regalos navideños ocupan un lugar de suma importancia ya que de esa manera comunicamos al universo que estamos dispuestos y expectantes por recibir abundancia y obsequios. Para el Feng Shui Las monedas chinas son otro elemento que pueden ayudar a acumular riquezas ya que se las considera como el imán para el dinero y el éxito. Los Ángeles por su parte son una especie de amuleto para protección.
Por último y no menos importante, el Feng Shui dicta que las campanas son otro elemento que pueden ayudar con la decoración. Estas tienen significación de alegría ya que se utilizaban cada vez que sucedía una boda, un bautismo o una celebración, siendo así sinónimos de felicidad.