Hay ciertos diseños y colores de manicure que nunca pasan de moda, son atemporales y quedan bien con cualquier outfit. En esta oportunidad vamos a mostrarte acabados naturales, sofisticación y tonos más oscuros como el marrón chocolate, el morado ciruela o los tonos tierra que irrumpen en las nuevas tendencias en lo que a manicure se refiere porque quedan bien para cualquier ocasión y son ideales y prácticos para llevar en tus uñas la nochevieja.
A continuación vamos a ver cuáles son los colores de uñas más oportunos para lucir elegante y con estilo durante la nochevieja.
Tonos de la naturaleza
Se trata de una gama de colores de manicure que se basan en todos aquellos colores que encontramos en la naturaleza. En esta tendencia encontramos desde colores marrones con tonalidades como el chocolate, el caramelo, el café o el tofe, hasta colores naranjas, pasando por los amarillos mostaza, el morado ciruela o los colores arcilla. Es muy importante tener en cuenta que las manicuras en estos próximos meses van a ir directamente asociadas a los colores de la naturaleza y que en ellos encontraremos el match perfecto para lucir uñas a la moda. Entonces para saber el color ideal que puedes llevar en nochevieja simplemente debes inspirarte en el bosque y apostar por los tonos tierra.
Azul Klein
El segundo diseño de manicure que te aconsejamos es el azul Klein, un color que se ha convertido en uno de los colores tendencia. Así que ya sea a través de la ropa como de los complementos o el diseño de tus uñas, lleva el azul profundo y Klein, ya que no sólo se trata de dar a tu outfit un toque sobrio y elegante, sino que le dará el punto de sofisticación que hará que tus manos se vean increíbles.
Tonos metálicos
Los tonos metálicos, brillantes y dorados estarán también presentes en nuestras manos durante toda la temporada, debido a que son esmaltes perfectos para eventos y veladas festivas, por eso son colores ideales para llevarlos esta nochevieja.
Milky nails
Por último, si buscas sencillez y naturalidad, las uñas milky nails, que son los tonos rosados casi blancos, son perfectas para ti y también vas a verte a la moda. El manicure milky nails es simple pero muy elegante y lo mejor de todo es que combina con cualquier look y aporta a tu imagen una sensación de limpieza y naturalidad. Se trata de un color sutil, semitransparente, que ayuda a mantener las uñas cuidadas, sin necesidad de diseños estridentes. Es perfecto para cualquier ocasión y muy práctico para llevarla durante la nochevieja y los días posteriores.