Si estás pensando en hacerte un cambio de look, el corte Bixie es la solución. Este corte es ideal para las mujeres de 40 años, como así también las que apenas pasan la barrera de los 50. Además, favorece mucho al rostro y le da un aspecto muy rejuvenecedor, por lo que todas lo amarán.
El corte Bixie es una combinación entre el bob y el pixie, el cual queda perfecto en el rostro de las mujeres de 40 años y en aquellas que cumplieron los 50. Es la unión combinación perfecta entre una cabellera corta pero con forma y que no comprometa todo el largo de la melena.
Es un corte que está a medio camino entre pixie, caracterizado por su corte a ras y de punta y el bob, basado en una media melena abombada.
¿Cuáles son los beneficios del corte Bixie?
El corte Bixie es ideal para quienes no les guste peinarse, ya que se peina solo. Al contrario de lo que ocurre con el corte bob, que siempre debemos plancharlo y peinando su forma, con el corte bixie esto no será un problema ya que buscamos dejarlo despeinado. Además, otra de las ventajas es de que se adaptará a cualquier forma de cara, por lo que es versátil.
Asimismo, el pelo bixie no tiene un aspecto determinado. Es que si bien todos tenemos muy definido cómo es un corte bob o pixie, el bixie queda a libre interpretación, algo que permitirá variar el largo, el número de capas o la forma final que tenga.
¿Cómo peinarlo?
El corte Bixie es muy fácil de peinar. Si tenemos un pelo muy liso y fino, puede que la mejor opción sea plancharlo y dejarlo suelto y brillante. En cuanto al pelo rizado, no hay norma para este corte, ya que lo mejor es que definamos las hondas y dejemos que la cabellera tome su rumbo y haga honor a este peinado tan de moda.