A la hora de buscar un look apropiado acorde a nuestra personalidad y estilo, debemos olvidarnos de los prejuicios y elegir lo que realmente nos gusta y también por supuesto lo que nos queda bien siendo fieles a nuestros gustos, pero a su vez respetando las tendencias de moda. Es hora de derribar los mitos sobre por ejemplo que en verano no se usa prendas negras y que las botas blancas no son un acierto. También se dice que hay algunas prendas prohibidas para mayores de 30, 40 o 50 años. Pero hoy rompemos con estas barreras y te enseñamos cómo lucir el invierno tus jeans blancos o claros y hacerlos combinar de la mejor manera, ya que las reglas del buen gusto hoy están más libres que nunca.
Eliminar el tabú que vestir de blanco en invierno no va
Sí bien es cierto que cuando hace frío nos ponemos varias prendas encima y es difícil partir de la base de un pantalón blanco para dar con el equilibrio justo del look adecuado para cada ocasión, pero a continuación te mostraremos cómo combinar esta clásica prenda sumándole algo de la estación y también de color.
Versión Baggy
Este pantalón blanco combinado con un suéter color gris claro y accesorios de color negro le dan un toque especial y marca tendencia.
Conminados con botas negras
Los jeans blancos combinados con botas negras reflejan comodidad y a la vez seguridad.
Combinados con los clásicos de tu guardarropa
Los jeans blancos en su versión minimalista, se pueden combinar con cualquier prenda de tu armario creando un look muy interesante y simple.
En versión ancha
Es tipo de jeans blanco es imprescindible a tener en nuestro guardarropa para usarlo en cualquier ocasión, con un suéter y unos zapatos cómodos, pero llamativos, podrás pasar un día increíble sintiéndote a gusto con el outfit elegido.
Con estos looks podrás llevar tranquilamente tus jeans blancos o claros en invierno, dejando en claro que sobre gustos y colores lo escrito se puede cambiar, y que el jean blanco se puede combinar perfectamente también en invierno y sorprender a todos.