Si buscamos tener una manicure perfecta y que dure mucho tiempo, será necesario poner el ojo en la técnica implementada y también en el esmalte seleccionado. De esta forma, lograremos que nuestras uñas sean el centro de atención en toda fiesta. Por lo tanto, si buscamos un trabajo perfecto y no queremos asistir a un profesional y pagar, te dejamos un truco que luego amarás.
En consecuencia, con esta técnica lograremos evitar un trabajo desgastante y aburrido, consiguiendo a cambio unas uñas espléndidas, que durarán por varias semanas. Por ende, si tienes dificultad para que la belleza de tus manos perdure en el tiempo, te contaremos el paso a paso para que el esmaltado luzca espectacular por un largo periodo de tiempo. Incluso, este truco también podrá realizarse para el embellecimiento de pies.
Así conseguirás una manicure que dure semanas
Para tener una manicure espléndida y maravillosa, deberás seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones. Para ello comenzaremos a trabajar antes de pintar cada uña. Es que profesionales en el tema aseguran que lo mejor es aplicar una base transparente que contenga distintas sustancias como antioxidantes, nutrientes y vitaminas. De esta forma evitaremos que las capas se pongan blandas, se quiebren y se salte el barniz
Así mismo, expertos aseguran que antes de aplicar el esmalte debemos añadir un aceite hidratante sobre la superficie, por lo menos una hora antes, y dejar que absorba totalmente para después colocar el barniz. A continuación, debemos garantizar que el esmalte sea de buena calidad. Aplicando un buen producto, el esmaltado se correrá menos. Mientras que otro de los consejos brindados es evitar colocar una capa gruesa del barniz porque impide el correcto secado.
Por lo tanto, no hay que usar el producto en exceso y sí debemos aplicar dos capas finas. Y si queremos una excelente manicure, debemos acudir al secado rápido. De esta forma, conseguiremos que las uñas duren varias semanas.