Comenzamos el fin de semana y nos preparamos para descansar y desconectarnos de la rutina. Es que después de tanto trabajo, nos merecemos esa pausa y qué mejor que cocinarnos algo rico y poner play en Netflix. En esta plataforma encontraremos los mejores lanzamientos, tanto de series como de películas y documentales. Y uno de los films que ya tiene sus años y todavía es furor se llama ‘The Last Knights’, protagonizado por Morgan Freeman.
El actor multifacético, que también estuvo en la presentación del Mundial de Qatar, protagoniza un éxito absoluto en la plataforma de streaming. Morgan Freeman se roba todas las miradas con una actuación estelar. Por lo tanto, si no sabes qué ver en tus días de relax, mejor ponle play a este film.
¿De qué trata The Last Knights, la película de Morgan Freeman en Netflix?
Esta película, estrenada en Netflix en el 2015, cuenta la historia de Raiden, quien es un afortunado caballero al que su maestro Bartok (Morgan Freeman) nombra heredero. Sin embargo, su felicidad desaparece cuando el emisario del emperador Mott lo obliga a decapitar a su mentor en una cruel traición. Aunque, para evitarlo, Raiden terminará desterrando a su Bartok y a su corte de guerreros.
Reparto de The Last Knights
- Clive Owen como Raiden
- Morgan Freeman como Bartok
- Cliff Curtis como el teniente Cortez
- Aksel Hennie como Geza Mott
- Dave Legeno como Olaf
- Ayelet Zurer como Noemí
- Shohreh Aghdashloo como María
- Ahn Sung-ki como Auguste
Y muchos actores y actrices más.
¿Qué dice la crítica de la película de Morgan Freeman?
La prensa especializada cataloga The Last Knights como una película enigmática y bien lograda, que se roba la atención a los pocos minutos de haber empezado. Con una sinopsis precisa, "Asesinan a un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo", todos van a querer disfrutar de ella.
¿Cuánto dura The Last Knights en Netflix?
The Last Knights, la película de Morgan Freeman en Netflix dura dos horas, lo que la vuelve ideal para verla este sábado o domingo.