El invierno es uno de los momentos claves para las fashionistas. El momento para usar más prendas, y que quede realmente expuesta quien sabe y quien no como lucir sensual, elegante y empoderada. Es el gran desafío de la moda. Tirarse el ropero encima, pero con estilo, con gracia.
Pero, la vestimenta no es lo único que debe sorprender en el invierno. Hay un nuevo tinte de cabello que es tendencia, y que debes probar este invierno que se aproxima si quieres lucir irresistible. Y si, esa es la palabra, porque es un tinte que simula al chocolate.
Se trata del "Dark chocolate brown", un color oscuro casi negro, pero que al sol tiene sus vetas amarronadas que sirven para dar complejidad y volumen al peindado. Si bien se puede usar en cualquier tipo de pelo, el liso es el estilo más invernal, y que permite enfatizar el brillo y luminosidad del cabello. Este estilo se puede ver aplicado en modelos como Kendall Jenner.
Acerca de este tipo de tinte para cabello los profesionales estilistas afirman: “Buscamos el lujo en el cabello a través de este color tan rico, brillante y delicioso, como el chocolate casi puro. Aunque a simple vista puede parecer que se trabaja en bloque, incluye matices muy sutiles que le añaden movimiento y densidad, siempre moviéndonos en la gama de los oscuros".
Dentro de la gama de los castaños, existen múltiples variedades. Pueden existir más cobrizos, más grizaceos, con mezcla de rubios, o incluso este tipo más parecido al "Dark Chocolate Brown" que se van acercando casi al morocho total, el clásico azabache.
Se trata de darle personalidad al look, y este color sin dudas que por sus características lo logrará con creces. Si te animas puedes ir hacia esta nueva tendencia de la mano del "Dark Chocolate Brown", y usarlo para combinar como quieras en el invierno. Adelantate y sé la primera en lucirlo.