Las chamarras vienen bien en cualquier época del año. No son ni muy abrigadas ni muy calurosas, por lo que son ideales para la media estación. Además, con una de ellas podes completar el look y quedar muy chic. Es por eso que vamos a mostrar 4 tipos de chamarras que son perfectas para transformar looks básicos y estar siempre a la moda con las mejores tendencias.
Chamarra motoquera
El estilo motero seguirá formando parte de las tendencias de moda de 2023, aunque con pequeñas diferenciaciones. Y es que las chamarras de cuero son las más elegidas y Kendal Jenner sorprendió con una increíble. La suya es un modelo de lo más especial, pues se trata de una chaqueta vintage de la firma Bates, de 1970. Con ella le ha dado el toque distintivo a este conjunto formado por básicos tan sencillos como una camiseta blanca y unos vaqueros rectos.
'Bomber' con volumen
El street style lo confirma: vuelve la bomber. La chamarra más noventera regresa una temporada más para acompañarnos también durante los días más fríos. La verás en versión oversize, con volúmenes en las mangas y tanto en color negro como en tonos ocres. Esta vez se inspira en sus modelos originales con propuestas de aires vintage como la que llevaba hace unos días Hailey Bieber.
Estilo casual
Ideal para acompañar conjuntos relajados o deportivos, como el que llevaba la modelo. Ficha esta bomber de tela oversize en H&M. Un diseño con cuello elevado de canalé y mangas fruncidas. La moda estará de tu lado.
Chamarra 'patchwork'
Parece que la nostalgia sirve de inspiración a la hora de revivir este tipo de modelos, populares en los 70 y 80. El estampado patchwork invade las chamarras tanto de invierno como de entretiempo, con coloridos diseños que veremos a menudo. La influencer Rocío Osorno llevaba este de Zara que causó tal revuelo que ahora mismo se encuentra agotado.