La presencia de arrugas en mujeres de 50 años es algo normal y frecuente. Es por ello que buscan cotidianamente distintos cosméticos que puedan devolverle la piel de porcelana. Si bien son efectivas, existen otras técnicas, como la que te mencionaremos hoy. Es que usando piedra de alumbre podrás cuidar tu piel, haciéndolo que luzca espléndida y totalmente rejuvenecida.
Esta técnica de belleza ya es furor en internet y redes sociales. Es que, gracias a este mineral, formado por aluminio y potasio, podremos vernos de unos cuantos años menos. La piedra de alumbre no contiene químicos y es un producto que tienen importantes beneficios, por lo que deberás añadirlo a tu rutina de belleza.
¿Cuáles son los beneficios de la piedra de alumbre?
Según especialistas, este mineral no solo será efectivo para combatir las arrugas y reducirlas considerablemente, ya que también tiene otras bondades. Es que resulta efectiva para tratar las cicatrices, al mismo tiempo que ofrece propiedades astringentes, generando buen impacto en regiones lastimadas o inflamadas. En el plano de las arrugas, la piedra ayudará a tensar la piel si se realizan masajes en zonas correctas. Y si bien este mineral no es milagroso, es un producto que podrá ayudar a reducir los pliegues de la piel si es utilizado de la forma correcta.
En este marco, resulta vital saber cómo usarla, especialmente las mujeres de 50 años. Si utilizamos la piedra en el rostro, debe ser el mineral sólido y no el polvo (que también es muy popular). Además, antes de usarlo debemos consultar con dermatólogos para que aprueben su uso.
¿Cómo usar piedra de alumbre en el rostro?
Para que las mujeres de 50 años quiten sus arrugas del rostro, tendrán que mojar la piedra de alumbre en agua fría y después realizar masajes circulares alrededor de la zona en la que se presentan las marcas de vejez. Esta práctica deberá desarrollarse dos veces al día: bien temprano en la mañana y antes de ir a dormir.