Para toda mujer, el eyeliner es indispensable a la hora de realizar un makeup. Lo cierto es que son pocas las que se animan a salir del delineado habitual y probar cosas nuevas. Es por eso que vamos a mostrarte 5 formas para salir de la línea tradicional y lograr un eyeliner que se va a robar todas las miradas y potenciará tu belleza.
¿Cómo lucir un eyeliner diferente?
Con brillo
El 'glitter' es una de las tendencias de la temporada y de las que más favorece al 'eyeliner'. No hablamos concretamente de hacer el 'eyeliner' con 'glitter', que también, sino que puedes acompañarlo de una máscara de pestañas de brillo.
XXL
Aunque parezca que no resulta favorecedor porque se inclina hacia abajo, este tipo de 'eyeliner' lo que hace es abrir mucho la mirada, dándole todo el protagonismo. Así que, llévalo con un look completamente natural.
Más atrevido
El delineado gráfico está a la orden del día, así que deja volar tu imaginación y mezcla todos los delineados que se te ocurran.
Cruzado
Por ejemplo, con el 'eyeliner' gráfico puedes hacer el nuevo delineado cruzado que proponía Dior. Este se basa en el nuevo delineado que llega hasta el lagrimal y cubre todo el ojo pero ahora también va un paso más allá. Este rasga la mirada pero sin cerrarla. Nos encanta.
Dobles pestañas
El 'eyeliner' flotante ahora no eclipsa las pestañas, sino que se las lleva con él su final para hacer que la mirada sea el doble de grande.
Delineado que será furor en invierno
Un eyeliner que será furor este invierno es el delineado neón. Conócelo y te aseguramos que no te vas a arrepentir porque es perfecto para que tu belleza no pase desapercibida.
Esta técnica para embellecer los ojos ya es furor en redes sociales y tiene dos características esenciales: por un lado, hacerte lucir ojos grandes; y por el otro, utilizar tus colores neón preferidos. En consecuencia, el maquillaje que te revelaremos a continuación será la mejor alternativa para salir de fiesta y enamorar a miles de personas. Esto se debe a que con dicho eyeliner, la mirada será cautivadora y amplia, destacando la presencia de los tonos neón elegidos.
Este eyeliner está compuesto por una técnica fácil de hacer, que podrás trazar desde la comodidad de tu casa y con solo dos elementos de tu make up. Para comenzar necesitaremos de un eyeliner neón del color preferido y un delineador con glitter. Cuando tengamos estas dos herramientas, tendrás que conseguir un trazado neón y flotante para poder así agrandar tu mirada e imponer tu presencia.