Dakota Johnson es una de las actrices más simples a la hora de vestirse. La protagonista de "50 Sombras de Grey" es fanática de las bolsas, en especial de las de Gucci, quien fue la protagonista de su nueva campaña.
La actriz tiene un gran fanatismo por todas las bolsas de Gucci pero hay una en particular que la lleva siempre, ya sea al gimnasio, supermercado o para salir de fiesta.
Estamos hablando de la bolsa Jackie 1961. Fue creado en 1960 y fue durante toda esa década y la siguiente, la de los 70, cuando se convirtió en el complemento del que no se separaban las mujeres de la jet set de la época, convirtiéndose en el símbolo de este estilo de vida exclusivo y hedonista por naturaleza.
Pero en 1999 decidieron revestir su diseño incorporando alguna novedad y actualizando sus líneas. Diez años después volvió a actualizarse y ha sido en este 2023 cuando lo ha hecho de nuevo. Una de sus novedades es la bolsa de quita y pon, más larga que las anteriores y que está disponible en piel o cadena.
También se incorporan nuevos materiales como la rafia o el terciopelo que se suman así al cuero, la lana monogram o el charol ya disponibles. Este modelo se encuentra en tres tamaños: mini, pequeño y mediano y su cierre metálico de pistón es uno de sus sellos inconfundibles.
Dakota Johnson lleva alguna de sus versiones más clásicas, como la de color negro o granate en piel lisa, pero también se atreve con algunos diseños más originales como los de piel de reptil en azul eléctrico y en un diseño de dos colores. En formato bandolera o colgado del hombro, según el momento, el plan o el conjunto que lleves demostrando que siempre es una buena opción.
Esta bolsa, es un accesorio atemporal y eterno con ese punto vintage que solo Gucci sabe transformar en actual y contemporáneo y que con Dakota Johnson forma un tándem perfecto.