La saga de "Crepúsculo" resucitó a los vampiros y hombres lobo en un drama juvenil que conquistó a toda una generación, pero luego poco se conoció qué fue de la vida de algunos actores, a muchos otros les perdimos la pista, tal es el caso de Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett.
Fuente: Instagram @kellanlutz
La historia de la saga se centra en la familia Cullen, un clan de vampiros que brilla a la luz del sol y gozan de super habilidades o dones especiales. Entre sus miembros se encontraba la pareja conformada por Rosalie y Emmett; ella poseía una gran belleza, mientras que él era el más fuerte del grupo. Sin embargo, luego del éxito de "Crespúsculo" la popularidad del actor Kellan Lutz fue disminuyendo a tal punto que hoy los fans se preguntan qué ha sido del actor que encarnó al hermano adoptivo de Edward Cullen;
Carrera actoral de Kellan Lutz
Previo a su debut en el mundo de la actuación, Kellan Lutz comenzó a modelar a los 13 años. Una de sus principales colaboraciones fue con la firma Calvin Klein. Posteriormente sus primeros trabajos en la televisión fueron en programas como CSI: Nueva York, Summerland, CSI: en la escena del crimen y Héroes. En 2006 llegó al cine con Pisando firme y Admitido. También apareció en los videos musicales "With Love" y "Without you", el primero a lado de Hilary Duff y el segundo junto a la banda Hinder.
Además, Kellan Lutz mientras formó parte de la saga de Crespúsculo, participó en conocidas películas del género de terror como "Pesadilla en la calle Elm" y "La tribu". Una vez que dejó atrás a Emmett Cullen, Lutz estelarizó La Leyenda de Hércules y Los Mercenarios 3 (2013). Desde entonces el actor mantiene un perfil bajo pese a su papel en la serie FBI: Most Wanted.
¿Qué fue de Kellan Lutz?
Fuente: Instagram @kellanlutz
El actor Kellan Lutz se casó con Brittany Gonzales en 2017, en febrero del 2020 perdieron al bebé que esperaban. Un año más tarde dieron la bienvenida a su primera hija: Ashtyn Lilly Lutz. A principios del 2022 dieron a conocer que estaban esperando su segundo hijo, por lo que ahora son cuatro. En este marco el actor está pasando un excelente momento personal disfrutando de su familia y en lo profesional con proyectos en marcha, pero sin dudas, el que más éxito le dio, fue su papel como Emmett en Crepúsculo.