CANAS

Aprende a quitar tus canas con manzanilla y cúrcuma

Despídete de las canas para siempre con este truco fabuloso que te hará ver hasta 10 años más joven.

Dile adiós a las canas con este truco..Créditos: pinterest
Escrito en ESTILO el

Si tus canas te molestan y no quieres exhibir este signo de la vejez, te presentamos un truco casero sensacional. Este consiste en combinar manzanilla y cúrcuma, dos plantas medicinales que siempre benefician a la salud y que en este caso lo harán con el cabello. Toma lápiz y papel para no olvidarte ningún paso de este tip de belleza fabuloso.

Con estos ingredientes podrás elaborar una mascarilla para tapar los pelos blancos que tan mal te tienen y lucir unos cuantos años más joven. Es que con dichos ingredientes podrás darle vida a tu cabellera castaña o rubia y rejuvenecer tu apariencia, viéndote más natural de lo normal. Además, no hay nada mejor que implementar ingredientes naturales, ya que la manzanilla cuenta con propiedades que fungen como un aclarante que cuida la melena. Mientras que una mezcla con cúcruma, agrega esa tintura tan especial para cubrir los pelos blancos que se han quedado sin pigmentación.

Así desaparecerán tus canas. Foto: Pexels

Dile adiós a las canas con manzanilla y cúrcuma

Para elaborar este truco, será necesario calentar un litro de agua a fuego medio junto con un puñado de flores de manzanilla, después agregar 6 cucharadas de cúrcuma en polvo y una cucharada de miel. Espera a que hierva, dejando a fuego medio durante 10 minutos. Una vez que esté listo, colaremos y verteremos en un recipiente para que repose.

Para esconder las canas, podremos usar esta mascarilla después de la ducha o antes de ella, el objetivo es que repose un poco en tu cabello. Una vez aclarado este punto realiza lo siguiente: coloca la mascarilla de raíz a medias puntas, dando masajes en el cuero cabelludo, y a la misma vez aplicando en los pelos blancos.

Olvídate de las canas para siempre. Foto: Pexels

Dejaremos actuar por 15 minutos, luego enjuagaremos el cabello. Este truco de manzanilla y cúrcuma para esconder las canas debemos usarlo solamente dos veces por semana. Así notaremos reflejos dorados en los pelos blancos, los cuales lograrán hacerse pasar como luces naturales.