Si tienes un cabello que no crece como quieres y ya no sabes qué hacer para tener mayor volumen de cabellera, aquí traemos tu solución. Es que combinando champú con hierbas específicas podrás elaborar un tónico sensacional para tu pelo. Esta fórmula secreta consta de pocos ingredientes, que probablemente tengas cultivados en tu huerto urbano. Es por ello que te invitamos a probarla para fomentar el crecimiento.
Especialistas afirman que para lograr que el pelo crezca más rápido, solo es cuestión de añadir algunos ingredientes naturales al champú. Aunque, antes de hacerlo, deberás consultar con tu médico de confianza para saber los motivos por el cual la cabellera no crece como esperabas. Y una vez que lo supiste, deberás asistir al dermatólogo para hacer una prueba de alergia.
Profesionales aseguran que el cabello no crece por distintas razones, aunque la más fuerte es la mala alimentación y el déficit de algunos nutrientes específicos. Es que el pelo, como cualquier otra parte de tu cuerpo y organismo, requiere de nutrientes para crecer y lucir saludable. Por ende, la primera recomendación es mejorar tu dieta para que tu pelo se fortalezca. Y la segunda medida será utilizar un champú específico.
¿Cómo preparar el champú con hierbas para que crezca el cabello?
Si queremos hacer crecer el pelo debemos acudir a las bondades de algunas hierbas, como así también de especias que utilizamos a diario en la cocina. Para ser más específicos, debemos reunir una cucharada de romero, una cucharada de clavo de olor y una cucharada de canela.
Reunidos los ingredientes, tendremos que añadir las hierbas a una licuadora y molerlos para posteriormente agregarlos al champú. Solo tendremos que revolverlo un poco para que todo el producto contenga las propiedades de estas esencias y lavar el cabello como de costumbre. Así notaremos cómo en cuestión de semanas la cabellera comenzará a crecer con mayor velocidad.