ANA DE ARMAS

Conoce los 2 iPhone que usa Ana de Armas

La actriz cubana fue vista utilizando un iPhone x y un iPhone 14 Pro Max en el mismo mes, en el marco de los distintos set de grabación.

Escrito en ESTILO el

La reconocida actriz Ana de Armas logró su primera nominación por una de sus películas controversiales en el 2022, "Blonde, la biopic", dónde hacía de Marilyn Monroe. Allí fue vista durante el set de grabaciones con su uno de sus teléfonos celulares, de la empresa Apple, se trata de un iPhone X. y luego, durante el rodaje de "The Gray Man" usó un iPhone 13 Pro Max. 


Es más, la actriz ha compartido sus redes sociales selfies que saca con su smartphone de Apple no tan reciente en cuanto a modelos, pero vale reconocer que el iPhone X es un dispositivo que funciona muy bien. 

Ana cuenta con más de un móvil.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Características del iPhone X

Este tipo de móvil es un teléfono que no cuenta con el botón Home, pero si tiene las funciones básicas de Face ID. Además presenta una estética atractiva para los usuarios.

Por otro lado este smartphone ofrece 5,8 pulgadas sin marcos, un tamaño ideal para la mano y su rendimiento es excelente. Dispone de carga rápida y carga inalámbrica y la doble cámara está a la altura del resto. También es compatible con iOS 16.

¿Cuál de los teléfonos que usa Ana a ti te gusta más?
Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, las fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram indican que la actriz cuenta con más de un teléfono en sus manos, ya que publicó fotografías al estilo mirror selfie con un iPhone 13 Pro Max durante las grabaciones de "The Gray Man". Seguramente Ana de Armas quiere hacer como hace la mayoría de los famosos para lograr tener mayor privacidad y paz, y por eso tiene más de un smartphone, como una medida de privacidad o para separar entre el trabajo profesional y la vida personal.

Aunque si bien Ana de Armas tiene dos modelos de Apple, en una entrevista expresó que el iPhone X es molesto a veces y esto debido a los bordes afilados que tiene. Es decir, la pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal, pero superficie real de visión es inferior y a la actriz le resulta incómodo.