Rihanna es una celebridad por el arte que comparte, pero también porque en las redes sociales y en cada evento público demuestra poseer un estilo único. Ella además de verse siempre hermosa suele ser muy halagada por algo muy particular: su aroma.
No son pocas las personas que conocieron personalmente a la cantante y admitieron que huele como "el paraíso". Cardi B, Nikkie Tutorials y Jackie Aina son algunas de las que en más de una oportunidad mencionaron que la fragancia favorita de ellas era la de Rihanna.
Ella también es empresaria y con sus marcas ha conseguido crear un imperio que incluye productos de lencería, ropa, cosmética y cuidado de la piel. Sin embargo, la más exitosa es la de maquillaje e incluso tiene una línea de perfumes, pero esa no es la fragancia que se volvió viral.
El perfume de Rihanna
"Love, Don’t Be Shy", de la marca de lujo 'by Kilian', es el nombre del perfume de la cantante y empresaria. Según la página oficial de la compañía, se caracterizan por una serie de notas exquisitas que hacen que quien lo porta se sienta como una verdadera diosa.
El perfume fue creado en 2007 por Calice Becker y entra en la categoría de fragancias florales. Incluye notas de azahar, madreselva, rosa, vainilla, absoluto de masmelo y ámbar. Todas estas notas se reúnen para dar una combinación sensual y tierna.
El costo del perfume es de aproximadamente 5.300 pesos mexicanos y está a la venta en tiendas como Sephora y Nordstrom. En el caso de que sea muy costoso, también hay una copia barata de la fragancia favorita de Rihanna que se llama "Rose Marshmallow Candy", de 'Zara', y tiene un valor de 370 pesos.