Es común que las incomodidades estéticas nos hagan pensar que la única solución es pasar por un quirófano y realizarse cirugía para solucionarlo. Sin embargo, estas operaciones pueden ser peligrosas y, en algunos casos, incluso traer consecuencias graves para nuestra salud. Además, una operación estética mal realizada puede tener resultados desastrosos en nuestro rostro.
Es por eso que lo ideal es encontrar una manera más simple de lograr el estilo que buscamos. De esta manera, te daremos a conocer cómo trabajar en los pómulos y la manera de realzarlos de manera natural mediante nuestro corte de pelo. Por si no lo sabías, el estilo del cabello puede ayudarnos de muchas maneras.
Half Moon para resaltar tus pómulos
El estilo conocido como "half moon" es una técnica degradada que se acorta en el centro y se alarga hacia los laterales del rostro, enmarcando los pómulos y dándoles un aspecto definido y atractivo. La altura inicial del "half moon" es una cuestión de preferencia, pero suele llevarse a la altura de las cejas.
Además, el volumen también es importante, ya que no se necesita cortar demasiado cabello para lograr el efecto deseado en los pómulos y el resto del rostro. Esto significa que el corte puede adaptarse a casi cualquier tipo de cabello y no es necesario tenerlo tan largo.
Otra ventaja del "half moon" es que no requiere de tratamientos costosos para mantenerlo en perfecto estado. Puedes llevarlo liso para un look más estructurado o dejarlo al natural para un aspecto fresco y desenfadado. Lo único que necesitas es mantenerlo limpio, ya que tiende a ensuciarse con más rapidez que el resto del cabello debido a su contacto directo con la piel.