Si bien Meghan Fox es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, ahora su cambio de look la ha favorecido notablemente, según aseguran los fanáticos, tras ver las fotografías nuevas que se tomó, ahora con el cabello más claro. Es que por supuesto, además de tener uno de los ojos más llamativos de la meca del cine internacional, su figura y su cara angelical, la hacen verse mucho más joven de lo que es. Tal es así que al cambiar su cabello oscuro por un color más claro, muchos alegan a que parece una adolescente.
¿Cuál fue el cambio de look de Megan Fox?
La protagonista de "Transformer" tiñó su pelo en color castaño y se hizo un corte recto a la altura de los hombros que complementó con un flequillo. Sin lugar a dudas la actriz optó por una de las tendencias de este 2023 que regresa renovado. Además de este cambio, Megan también lució un color más claro en los labios, pero conservando el oscuro de sus cejas, lo cual le hace resaltar aún más sus facciones y por supuesto, sus bellos ojos.
Cabe recordar que Megan Fox ha dejado en claro que sus gustos van más por el lado de los looks góticos y sombríos, gustos que adoptó cuando comenzó su romance con el músico Machine Gun Kelly (32 años), con quien suele ir acompañada a diversas alfombras rojas con outfits tan extravagantes que muy poco dejan a la imaginación, como fue el vestido trasparente que usó meses atrás.
Lo cierto es que la belleza de la actriz es natural, por lo que se ponga lo que se ponga y se haga el cambio que se haga en el pelo, todo le queda bien. Sin embargo este último color que eligió para su cabello es verdaderamente certero y sus seguidores se lo han hecho saber con cientos de comentarios donde afirman que este nuevo look que quitó años.
Megan Fox ahora es rubia
Con este nuevo look Megan Fox nos ha sorprendido a todos, debido a que se mostró con una imagen renovada de sí misma modificando no sólo su corte de cabello, sino también el tono de su melena. La actriz ha hecho sin dudas un cambio rotundo del tradicional cabello largo y oscuro que llevó tantos años y que fue su principal seña de identidad, a una media melena estilo 'bob' en tonos más claros, a la que ha añadido un flequillo poco tupido y ligeramente más largo en los laterales.