Máxima de los Países Bajos ha dejado en claro con sus looks que es un amante de los estilismos a todo color y las tendencias más llamativas. Siempre sus outfits marcan la elegancia y la personalidad que la caracteriza. Luciendo alguno de sus atuendos, estarás a la moda.
Sin lugar a dudas Máxima de los Países Bajos se ha convertido en la fuente de inspiración de muchas mujeres y es una referente de la generación de royals. Usando siempre prendas de las firmas internacionales Valentino, Chanel Victoria Beckham, la reina de los Países Bajos nos muestra que tiene un excelente gusto para elegir los looks acorde a cada ocasión.
Colores y estampados
En el armario de Máxima de los Países Bajos podemos encontrar ropa de cualquier color, desde el amarillo hasta la amplia gama de los azules, pasando por el rojo, el rosa, el verde y los tonos metalizados, cualquiera de estos colores podemos encontrar en su vestidor, los cuales usa con elegancia para estar a la moda.
Párrafo aparte son los llamativos estampados los cuales se nota son los preferidos de Máxima de los Países Bajos, ya que en varias ocasiones ha optado por usar outfits que no tienen reparos a la hora de decir que prendas sí y cuáles no. Desde vestidos arquitectónicos con volados de dos piezas y faldas con las que siempre acierta hasta trajes de chaquetas, Máxima de los Países Bajos ha sabido elegir sus outfits de manera elegante y marcando tendencia.
3 mejores looks de Máxima
Uno de sus mejores looks del 2022 que causará furor en el 2023 es el que usó para la ceremonia de los Price Claus Impact Awards 2022, donde Máxima de los Países Bajos optó por el azul marino y rescató de su armario dos prendas de la firma Natan.
Otro de los mejores looks de la monarca de los Países Bajos fue cuando lució un conjunto de blusa y falda de Natan en tonalidades color rosa. Uso este outfit para acudir a un centro para niños con discapacidad.
Por último uno de los mejores outfits que utilizó Máxima de los Países Bajos y que será tendencia en el 2023 se trató de un vestido de cuerpo entero y mangas abullonadas con una falda con ligero vuelo y abertura delantera.
Con estos looks, Máxima de los Países Bajos marca tendencia y demuestra que tiene un excelente gusto para la moda y que es capaz de marcar tendencia con el estilo elegante y personal que tiene a la hora de vestirse.