Desde hace tiempo que se viene concientizando mucho sobre el cuidado de la piel, por lo que las influencers y famosas suben a sus redes sociales todas sus rutinas con sus productos para que sus seguidores tomen de referencia. Lo cierto es que hay mujeres que no tienen tanto tiempo para dedicarle a la rutina y buscan productos que cumplan todas las funciones. Es por eso que vamos a hablarte de las CC creams o Colour Correcting.
Las CC creams tienen por objetivo principal corregir las imperfecciones, aunque una de sus características más famosas es el factor de protección solar. Su acabado mate las hace perfectas para las pieles grasas y, gracias a sus múltiples funciones, disfrutarás en un solo producto de lo mejor de una crema antiarrugas y una base de maquillaje.
Precisamente, esas propiedades antiedad que combaten los signos del envejecimiento la han convertido en un todo en uno para uso diario que es ideal para las pieles maduras que buscan un plus que lo tenga todo mucho más allá de sus cosméticos y tratamientos estrella.
A la hora de escoger las mejores CC creams, los expertos recomiendan que apostemos por aquellas con una fórmula y consistencia homogénea, suave y capaz de cubrir y corregir el tono de nuestra piel de manera eficiente. Por otro lado, ten en cuenta que no solo consiste en encontrar aquella que funcione como una buena base de maquillaje, sino que has de escoger la que sea portadora de los máximos componentes perfeccionadores.
Eso quiere decir que su composición es lo primordial. Las mejores CC creams contienen algunos de los ingredientes más usados en cosmética para humectar e iluminar, tales como el ácido hialurónico, la vitamina C, la vitamina E o el complejo vitamínico B5.