Llega un momento en donde tanto las mujeres como los hombres necesitan tener cosméticos para su edad y no utilizar cualquiera ya que el efecto no va a ser el mismo. Los cosméticos anti polución son esenciales ya que nos ayudarán a purificar nuestra piel y no permitir que se dañe.
La anti polución se encarga de proteger tu piel e incrementa su barrera para que sea más complicado que las partículas la atraviesen. Purifica y detoxifica la zona afectada para evitar que las moléculas se depositen en tu piel para dañarla, además de eliminarlas. Reparar tu piel de los daños causados por la contaminación.
¿Cuáles son los beneficios tiene la cosmética anti polución?
La anti polución nos aporta numerosos beneficios para la piel, sobre todo para aquellas personas que pasan gran parte del día en ciudades o zonas céntricas, ya que los entornos más llenos y frecuentados por el tráfico de vehículos son las más propensas a padecer problemas de salud.
Para reducir esta preocupación, te contamos tres puntos clave que beneficiarán tu piel si usamos cosmética antipolución: se encarga de proteger tu piel e incrementa su barrera para que sea más complicado que las partículas la atraviesen; purifica y detoxifica la zona afectada para evitar que las moléculas se depositen en tu piel para dañarla, además de eliminarlas; repara tu piel de los daños causados por la contaminación. Estas partículas provocan daños como inflamaciones o glicación.
Productos anti polución que debes utilizar
Exfoliante purificante
Este gel está pensado para pieles grasas. Su textura ligera te ayudará a acabar con la piel muerta y los restos de grasa y partículas de suciedad que se amontonan durante el día.
Agua micelar
También está pensado para pieles grasas aunque, al igual que el anterior, se puede utilizar en cualquier tipo de piel. El agua micelar elimina el maquillaje de la misma manera que elimina las partículas contaminantes de tu piel. Además, se encarga de limpiar y devolver la luminosidad y el frescor de tu cutícula.
Mascarilla purificadora
Te recomendamos la mascarilla facial de carbón activo. Usando una mascarilla facial en tu rutina conseguirás purificar tu piel a la vez que disminuirán las impurezas y la suciedad que expulsen los poros. Además, se encargará de eliminar el exceso de grasa y detoxificará la zona afectada.