La manicura no solamente es una parte imprescindible de los outfits en la actualidad, sino que también consiguió transformarse en un medio de expresión. Un claro ejemplo es este diseño de uñas con sangre, la tendencia viral para llevar en Halloween.
Más allá de esto, es importante destacar que pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Aunque no lo crean, muchas veces después de una decepción que nos deja el amor, el diseño que llevamos en nuestros dedos puede mejorar nuestras sensaciones.
3 manicuras que te ayudarán a superar el amor
-
Amarillo Pastel
Este color es el de la alegría, pero este tono se destaca por ser suave y delicado. Por eso es perfecto para mejorar tu estado de ánimo a través de las uñas. Si quieres arriesgar un poco, más te recomendamos uno pálido o más suave para iluminar tus días.
-
Azul Pastel
El azul transmite relajación y tranquilidad. Por eso, si quieres superar un bajon de amor, es ideal para subir tu ánimo. Además, es útil para calmar tu mente porque establecerás una conexión directa con el océano o un cielo hermoso y despejado.
-
Rosa Pastel
Este color de uñas está muy vinculado al amor propio, la compasión y la ternura. Una manicura de este tono te recordará la importancia de cuidarte y amarte a ti mismo. Deberías elegir un rosa palo, chicle o bebé porque son más suaves de lo normal.
Esto se debe a que la elección de los colores de uñas reflejan los sentimientos y, al mismo tiempo, proyectan la personalidad. En ese sentido, si te encuentras bajoneado por culpa de un amor que no funcionó, debes prestar atención a los siguientes estilos.
Antes de mostrártelos, debemos aconsejarte este tipo de manicura porque se concentra en elevar tu ánimo y, por ende, hacerte sentir más positivo. Aunque no lo creas, un mero cambio de tono en tus uñas puede influir positivamente en tu estado.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con un kit de 7 piezas de manicura por 130 pesos.