Antes que finalice octubre, puedes darle un cambio drástico a tu economía gracias a las propiedades de la canela y el laurel. Es que se trata de dos ingredientes que tienen enormes propiedades energéticas, siendo capaces de ayudarnos a atraer dinero a nuestra vida. Para ello, deberás saber cómo poner en práctica este ritual.
Para el Feng Shui, no hay como la canela y el laurel para engrosar nuestras arcas. Es que tanto la especia como la planta aromática, serán talismanes para la riqueza, aunque, también debemos combinarla con clavo de olor para así tener un ritual infalible.
Recordemos que el Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que nos ayuda a equilibrar la energía positiva y atraer buenas vibras. Con sus recomendaciones, le daremos un cambio drástico a nuestra vida y en este caso lo haremos a partir de la riqueza, la cual golpeará nuestra puerta antes que finalice octubre.
¿Cómo usar laurel y canela para ganar dinero?
Materiales
- 1 ramita de canela.
- 3 hojas de Laurel.
- 3 clavos de olor.
- 1 saquito de tela.
- 3 monedas de la suerte.
Procedimiento
- Reunidos los ingredientes, debemos tomar el saco de tela y allí ingresar el laurel, el clavo de olor y la canela.
- Luego agregaremos las monedas de la suerte y cerraremos.
- Para continuar con el ritual, debemos sostener el saco con la mano derecha y repetir esta frase: “Atraigo dinero, riqueza y prosperidad a mi vida”.
- Guardar el saquito de la abundancia con hojas de laurel y canela en la bolsa que utilices a menudo, para que no se separe de ti.
- De esta forma, gracias al ritual de laurel y canela, podrás mejorar la economía de tu vida.
Si deseas conocer otras sugerencias del Feng Shui, te recomendamos leer este artículo.