El ajo es un superalimento, de fácil cultivo y conocido popularmente por sus propiedades para beneficiar a la salud. Además de consumirlo, también podemos ubicarlo en el hogar como un talismán para atraer dinero y prosperidad. Según el Feng Shui, debes saber dónde colocarlo y esperar el corto plazo para notar cómo tu riqueza aumenta.
Recordemos que el Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como finalidad ayudarnos a atraer buenas vibras y alejar la desgracia y mala suerte. Esta filosofía siempre nos sugiere qué cosas usar en casa y cómo colocarlas para aprovechar al máximo la energía de cada objeto o planta.
Y en este caso, nos dice cómo usar el ajo para poder atraer dinero. En otro orden de las palabras, si lo usamos con inteligencia, será un talismán para que los billetes no se escurran de nuestras manos.
3 lugares donde colocar el ajo para atraer dinero
Amuletos
Una forma de utilizar los ajos para mejorar la economía de la familia es mediante la implementación de amuletos. Por ejemplo, el Feng Shui recomienda llevar un diente de ajo en la bolsa.
Cocina
Lógicamente, el ajo siempre va en la cocina. Pero ahora tendrás otra excusa para no sacarlo del lugar donde ocurre la magia culinaria. Según el Feng Shui, debemos colocar dientes de ajo en despensas o alacenas como un símbolo de abundancia, dinero y prosperidad.
Puerta de ingreso
Puedes hacer pequeñas bolsas de tela con dientes de ajo y colocarlas en lugares estratégicos de tu hogar, como el umbral de la puerta principal. De esta forma, el dinero no se escapará y aquel que esté por fuera de la casa, ingresará fácilmente.
Recuerda, por otro lado, que el ajo es un alimento que también repele a las plagas.