El rejuvenecimiento es un proceso que preocupa principalmente a las personas mayores de 50 años. Aquellas mujeres que buscan un corte de pelo con características que los hagan lucir varios años más jóvenes... tenemos la respuesta para ustedes.
Si tienes el rostro redondo, debes saber que existen distintos estilos de cabello que te permitirán resaltar tus ángulos y facciones. No olvides que hay distintos tipos de caras, también están las de corazón, diamante, cuadrada o alargada.
Sin embargo, si tienes un rostro redondo, debes saber que estos cortes de pelo te van a favorecer in extremis. Te ayudarán a tener un aspecto juvenil y fresco, características vitales para las mujeres que pasaron los 50 años y buscan el rejuvenecimiento.
3 cortes de pelo para mujeres que buscan rejuvenecer
-
Short Shaggy Layers
Este corte de pelo es una alternativa ideal para las mujeres que tienen más de 50 años y cara redonda. "Shaggy layers" significa capas desordenadas. Estas aportan textura y volumen al cabello, lo que al mismo tiempo alarga visualmente tu rostro.
Tienes que cortarlo por capas que empiecen en la mandíbula y desciendan en ángulo. Eso creará una ilusión de longitud y suavizará las curvas de tu tipo de rostro. Además, es un estilo que se mantiene fácilmente y se puede lucir despeinado.
-
Blunt Cut Lob
Esta variante del corte bob es sofisticada y, principalmente, atemporal. Se trata de un corte de pelo que presenta líneas rectas y precisas que enmarcan tu cara. En el caso de las mujeres con un formato redondo, eso las ayudará a equilibrar las curvas.
El estilo de cabello ideal es el que llega justo por encima o debajo de los hombros. Sin embargo, la longitud depende de tus preferencias, aunque te recomendamos mantenerlo ligeramente más largo que la barbilla puede ser especialmente halagador.
-
Messy Choppy Bob
Esta es otra alternativa del bob original. Se destaca por usar el cabello despeinado y desigual, lo que le aporta dimensión y textura. Si quieres que el rejuvenecimiento se basade en un estilo moderno y juvenil, esta es tu mejor alternativa.
Si no prefieres la redondez de tu rostro y prefieres una apariencia más diamante o alargada, te recomendamos este corte de pelo que es fácil de peinar y mantener. Es una elección práctica e ideal para las mujeres de 50 años que desean peinarse.
Si te interesa este tipo de artículos, te dejamos uno con información sobre el Pixie; el corte de pelo ideal para rejuvenecer después del medio siglo.