El Feng Shui nos ayuda día a día con sus recomendaciones para llevar una vida próspera, lejos de las energías negativas y malas vibras. Por ello, debemos atender a las sugerencias de esta filosofía asiática de origen taoísta. Y uno de los últimos detalles revelados es el uso del espejo en el hogar, ya que puede ser un talismán de la mala suerte.
Quita el espejo de aquí o tendrás mala suerte
Para el Feng Shui, uno de los errores más comunes al momento de ambientar la habitación de una casa es colocar un espejo delante de la cama donde se suele descansar. Si bien representa una ventaja ya que al despertarnos en la mañana podemos ver rápidamente cómo está nuestro cuerpo, energéticamente es una desventaja.
El Feng Shui advierte que no se debe dormir jamás frente a un artefacto de este estilo ya que se podrían alterar de manera negativa las energías en las que cada uno se encuentra y es un acto que garantiza mala suerte casi de inmediato.
Además, algunas creencias consideran que estos artefactos sirven como una especie de portal, a través del cual pueden trasladarse a otra dimensión. Mientras que el Feng Shui asegura que los espejos dentro de la habitación cuentan con la capacidad de absorber la energía vital del individuo que se proyecta delante de él.
¿Qué hacer si tengo un espejo en la habitación?
Para el Feng Shui, la primera medida que debemos tomar es quitar el objeto de la habitación o, al menos, girarlo de forma tal que no se produzca ningún reflejo al momento de dormir. Otro de los actos a realizar consiste en colocar un paño que cubra todo el espejo.
Por otro lado, podemos llevar los espejos al baño o al pasillo de la casa, con el objetivo de quitarlos de la habitación para no sufrir de mala suerte y energías negativas.
Si quieres saber más del Feng Shui, te recomendamos leer este artículo.