El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que sabe mejorar las energías que nos rodea a través de distintos comportamientos. En este caso, usaremos su sabiduría para fabricar un amuleto de la suerte que nos permitirá obtener dinero los últimos días del mes.
Hoy en día, todos buscamos mejorar nuestros ingresos económicos para poder vivir mejor y comprarnos esos bienes materiales que tanto deseamos. Sin embargo, no todos saben cómo lograrlo. Si bien trabajar más horas es un camino, no todos tienen el tiempo necesario. Por ello, este amuleto del Feng Shui será una buena opción.
Para esta filosofía asiática, hay objetos que nos pueden traer mala suerte y energía negativa de los que nos tenemos que alejar, especialmente si buscamos multiplicar nuestro dinero. Y también existen cosas que generar un aura positiva alrededor de nuestra vida, mejorando la economía considerablemente.
El amuleto del Feng Shui que atrae dinero
Si bien a lo largo de la historia se le han atribuido propiedades para atraer la buena suerte a distintos objetos como las herraduras, las ornamentaciones de elefantes con trompa levantada y hasta el arroz, hoy te diremos cuál es el amuleto ideal para la fortuna y el dinero.
En este caso, podremos armar este amuleto casero con una bolsita de tela roja y poner en su interior hojas de laurel. A esto, debemos añadir un poco de sal y un trozo de palo santo. Además, le agregaremos unas monedas de Feng Shui.
De esta forma, podremos repeler las malas energías y pobreza, para atraer el dinero, la buena suerte y la prosperidad a nuestra vida.
Si quieres saber más sobre el Feng Shui y lo que representa en nuestra vida, te sugerimos leer este artículo.