Los rituales son métodos que siguen determinados pasos o acciones para lograr una meta clara. Según el Feng Shui, hay algunos que nos ayudarán a poner las energías de determinados objetos a nuestro favor para atraer el dinero y el trabajo.
Uno de los más particulares, según los expertos en prácticas del esoterismo, utiliza avena. Este es un símbolo positivo que simboliza la llegada de buenas noticias. Lo único que necesitarás es bastante cantidad del cereal y una vela para elevar el pedido.
Esta es una de las tantas prácticas de la "magia blanca", la que se hace con elementos de la naturaleza y no con animales. Este ritual se puede realizar cualquier día de la semana, pero debes concentrar todas tus energías porque sino no tendrá efecto.
¿Cómo es el ritual con avena para atraer el dinero y el trabajo?
El ritual con avena que proponen los expertos del Feng Shui es uno que tiene como objetivo atraer la abundancia y que el dinero nunca falte. Como dijimos, necesitarás de una vela, pero deberás agregarle aceite de oliva para limpiarla y elevar el pedido.
Después de haberla embadurnado con el aceite, tienes que pasarla por la aventa para que quede cubierta. Después, tendrás que rociarla con perfume. Si tienes un spray esotérico para atraer dinero... mejor porque podrás atraer un mayor caudal de energía.
Por último, tendrás que elevar tu plegaria encendiendo la vela con un fósforo. De esa forma, con todo elaborado de forma natural, tu pedido, rezo u oración se elevará siempre y cuando lo hagas con fe y utilizando palabras claras, según el Feng Shui.
Si te interesa este tipo de contenido vinculado a la atracción del dinero, te dejamos un artículo con el amuleto con plantas de la suerte para ahuyentar las malas vibras y atraer suerte.