Halloween llegó y muchas personas buscan lucirse con sus disfraces y outfits. Si eres de este team, debes saber que puedes explotar tu creatividad y liberar tus habilidades con un buen delineado que te ayude a resaltar tus ojos.
En el caso de que tengas párpados caídos o no sepas realizar un buen delineado, te comentamos que esos no son problemas para estos trucos de maquillaje porque son fáciles de realizar, económicos e ideales para hacer lucir cualquier mirada.
3 tipos de delineado ideales para hacer en Halloween
-
Lágrimas de glitter
Debes hacer un clásico delineado black cat eye, uno de los favoritos de las personas de Halloween. Si quieres adaptarlo a tu mirada de párpados caídos, debes mantenerlo en un ángulo ascendente para crear un efecto de elevación.
-
Telaraña negra
Este diseño de maquillaje es tenebroso y fácil de realizar. Solo debes dibujar una telaraña en la parte inferior del ojo para un look de Halloween impactante. Recuerda que debes mantener el delineado superior en un ángulo ascendente para abrir tus ojos.
-
Cicatriz
Por último, este diseño combina la elegancia del clásico delineado con elementos espeluznantes de Halloween. Debes crear un delineado alargado en negro y añadir uno rojo en la parte inferior de los ojos. Además, debes agregar una raya roja que cruce desde las cejas hasta el final de tu ojo para simular una cicatriz siniestra.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en el maquillaje y un tipo de delineado que hace resaltar tu mirada, te dejamos un artículo con información sobre el "Delineado greco", una gran opción para hacer que tus ojos se vean grandes.