El corte bob es uno de los más populares que existen en el mundo. Su gran versatilidad e innumerables variantes lo colocan como un corte de pelo que siempre está a la vanguardia. Al usarlo, lucirás al menos 10 años más joven después de los 50.
En el caso de que busques un corte de pelo que te permita darle un cierre al año, la versión italiana del corte bob es ideal para ti. Además, es el favorito de algunas celebrities de Hollywood como Zendaya, por citar un ejemplo.
¿Cómo es el "Italian bob", el corte rejuvenecedor?
Este corte bob es súper parecido al original, pero mucho más femenino y cortito. Seguro te va a quitar años de encima y te hará lucir extra joven. A pesar de que es ideal para las mayores de 50 años, no hay edad permitida ni específica, debes probarlo.
Este estilo "mini" va a resaltar tu clase y elegancia, destacará tus facciones y te hará lucir más joven. El estilo de cabello es cómodo, fresco y glamouroso, por eso conquistó a las famosas de la alfombra roja.
“Se trata de un corte de pelo a la altura de la mandíbula, recto, pero con más volumen y movimiento; lo que se traduce en un efecto realmente rejuvenecedor. ¿Cómo lo consigue? Con unas microcapas internas e invisibles”, explican desde la revista Elle.
Lo puedes utilizar con raya en el medio o para un costado. Sin dudas que te vas a ver bien también con un flequillo porque todo corte bob potencia tus rasgos faciales. Puedes cortarlo con fleco recto hasta las cejas o abierto al estilo cortina.
Sin embargo, debes tener en cuenta que el asimétrico no es recomendable para un cabello tan corto. Acerca de la textura capilar, puedes lucirlo súper liso y con las puntas hacia adentro o al natural, con movimiento, textura y desenfado.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos información del Shaggy Bob, otra variante del corte bob que te hará lucir más joven en el corto plazo.