Los perfumes no solo se caracterizan por el impacto que le causan a la piel, dejándoles una fragancia adorable y seductora. Es que también, dependiendo de la edad de quien lo use, las notas causarán una impresión negativa, sumándoles años. Entonces, en el caso de las mujeres de 50 años, hay fragancias que les darán un aura de juventud, como así también hay otras que las harán sentir totalmente longevas.
En este caso, trabajaremos con esos perfumes que le restarán años a cualquier mujer que supere las cinco décadas, con el objetivo que siga sintiéndose como una dama joven que no le interesa el paso del tiempo.
5 perfumes para mujeres mayores de 50
Light Blue de Dolce & Gabbana
La primera loción sugerida es de Dolce & Gabanna, caracterizada por su frescura y su mezcla de cítricos, manzana verde y flores como el jazmín y el bambú. Este producto proporciona una sensación de energía y vitalidad.
Cool Water de Davidoff
Uno de los aromas que sí o sí deberán llevar las mujeres de 50 años es el de Davidoff. Esta fragancia es conocida por su carácter refrescante y su inspiración en la frescura del mar. El mencionado producto combina notas de menta, lavanda, cilantro, y lirio de los valles con acordes acuáticos para crear una experiencia olfativa que evoca la brisa marina. Además, con ella tendrás una sensación de higiene y limpieza increíble.
La vie est belle de Lancôme
Otra de las fragancias que debes tener en tu toilette es esta que combina notas de vainilla, pachulí y praliné con grosella negra, pera, jazmín y flor de azahar. Este perfume será floral, frutal y oriental con un toque gourmand.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani
Las mujeres de cinco décadas podrán llevar esta fragancia de Giorgio Armani que las hará sentir como damas rejuvenecidas en su totalidad. Se trata de una loción que combina cítricos como el limón y la menta con notas acuáticas para crear una experiencia olfativa fresca y ligera.
Nina de Nina Ricci
Finalmente, las mujeres de 50 años podrán acudir a la alternativa que ofrece Nina Ricci. Se trata de uno de los perfumes más sofisticados, con una mezcla de notas verdes, frescas y herbales, con toques de manzana verde, cedro y limón, creando una experiencia olfativa refrescante y juvenil.