El Feng Shui nos ofrece distintos consejos para aprovechar las energías que nos rodean. En este caso, la filosofía asiática de origen taoísta considera de vital importancia la forma en la cual nos levantamos en la mañana para así poder tener buena suerte.
Muchas veces hemos escuchado que pisar el suelo con el pie derecho en cuanto nos despertamos, será una de las mejores alternativas para empezar el día repleto de buenas vibras. Sin embargo, especialistas en el tema aseguran que lo que realmente hace efecto es el lado de la cama del que nos levantamos al despertar.
Este es el lado correcto de la cama del que debes levantarte todas las mañanas
Para el Feng Shui, el lado correcto por el cual debemos levantarnos todos los días de la cama para tener un mejor flujo de energía positiva, es el lado izquierdo. Esto se debe a que el lado izquierdo está anclado a los afectos más profundos del ser humano, como la buena suerte, la salud, el amor, el dinero, el poder y la familia.
Además, el Feng Shui recomienda otras consideraciones para aplicar sobre nuestra cama para mejorar la energía y así sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, sugiere utilizar una cama con cabecero y colocarla contra la pared, preferiblemente en diagonal con respecto a la ventana y la puerta, evitando la alineación con esta última.
Por otro lado, también recomienda evitar tener la cama apoyada en una pared que tenga una ventana encima para no desconectar con el exterior y favorecer un sueño profundo y tranquilo. Así mismo, según el Feng Shui, debemos asegurarnos de poder acceder a la cama por ambos lados, evitando pegarla a alguna de las paredes.
Si quieres conocer más secretos del Feng Shui, puedes seguir leyendo aquí.