El árbol de jade es una planta de la especie suculenta, que se caracteriza por su poner energético. Es que, según el Feng Shui, este ejemplar puede atraer dinero y prosperidad a tu vida, siempre que sepas dónde ubicarlo, algo que te contamos anteriormente, y cómo hacerlo crecer, algo que sabrás a continuación porque te diremos el paso a paso de un abono líquido perfecto.
Esta tarea de jardinería está marcada por el uso de un ingrediente milagroso del cual te hemos hablado anteriormente: el arroz. Gracias al almidón que aporta, este ingrediente es esencial en el crecimiento del árbol de jade.
Además, le brindará a la suculenta potasio, el cual ayudará a resistir el estrés hídrico; fósforo, que ayuda a producir raíces fuertes y saludables; y magnesio, un componente esencial de la clorofila, que le da color a sus hojas carnosas y permite que realice la fotosíntesis.
De esta forma, el árbol de jade crecerá fuerte y sano y solamente deberás colocarlo en la cocina para atraer el dinero que tanto necesitas.
Abono líquido para el árbol de jade
Ingredientes
- 1 litro de agua
- 1 puñado de arroz
- 1 cucharada de vinagre blanco
Preparación
- Colocar el arroz en el agua y agitar para que el grano largue el almidón y el resto de sus nutrientes.
- Luego, con ayuda de un colador, verter el agua con almidón en otro recipiente.
- Después, agregaremos el vinagre blanco en el agua de arroz y revolveremos.
- Por último, colocaremos la preparación en una botella con atomizador.
Modo de uso
En las mañanas donde haya sol y sus rayos ingresen donde está el árbol de jade, deberás pulverizar la suculenta con este abono líquido de agua, arroz y vinagre. Así, la planta comenzará a crecer paulatinamente, siempre y cuando también le cortes sus hojas secas y lo riegues cada dos semanas.