CULTURA ORIENTAL

El insólito motivo por el que te debes lavar las manos con azúcar, según el Feng Shui

Si quieres atraer buenas energías, lo mejor que debes hacer es practicar este ritual del Feng Shui.

Este ritual promete atraer la abundancia a tu vida.
Este ritual promete atraer la abundancia a tu vida.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El azúcar es, por lejos, el endulzante ideal para las personas en la mañana. Además, es parte de los refrescos que consumimos en el almuerzo y para diversas recetas y postres que son deliciosas. Empero, su consumo excesivo deja secuelas en el organismo.

Siempre, en cada despensa, hay un poco de azúcar. Sin embargo, ¿alguna vez habías pensado en lavarte las manos con este alimento? Hay millones de personas que, siguiendo las pautas del Feng Shui, realizan un ritual cada mañana con azúcar.

También conocida como sacarosa, este alimento, en su versión blanca o rubia, es utilizado en el esoterismo para realizar un ritual particular. Las personas que confían en las técnicas del Feng Shui buscan atraer la prosperidad y el rejuvenecimiento.

¿Cómo atraer la prosperidad con azúcar?

El azúcar puede ser un buen exfoliante de manos, pero también ayudará a alcanzar la prosperidad económica. La abundancia llegará con facilidad si se realiza bien un ritual popular. Según el Feng Shui, se trata de un proceso de siete días.

Según el Feng Shui, el azúcar es un ingrediente que canaliza la energía positiva y potencia los poderes de manifestación. Esto es muy similar a lo que sucede con la canela. El ritual consiste en lavar las manos en la mañana y antes de irte a dormir.

Lo primero que tienes que hacer es poner un puñado en la palma de la mano izquierda porque es la que recibe el dinero. Luego, debes dejar caer el agua del lavamanos y dejar que se limpien bien. Mientras las frotas, tienes que decir la siguiente frase:

“El dinero fluye hacia mí en manantiales de infinita abundancia. Hecho está, hecho está, hecho está”.

Por último, tienes que dejar secar tus manos al aire libre. Los expertos de la cultura oriental indican que debes hacer esto durante siete días para atraer la riqueza, abundancia y para alejar las envidias de tu alrededor. 

Si te gustó esta información, te dejamos un artículo con información sobre un amuleto que te hará millonario en 7 días, según el Feng Shui.