El microblading es una técnica de embellecimiento de las cejas, que tiene como objetivo reconstruirlas, rellenándolas vello a vello, otorgándole una forma elegante. Sin embargo, no es la mejor opción para mujeres de 50 años. Es que ellas necesitan de diseños que rejuvenezcan su mirada y a continuación te daremos unos tips para conseguirlo.
¿Cómo tener unas cejas perfectas a los 50 años?
Para rejuvenecer la mirada, expertos en belleza recomiendan llevar cejas lo más naturales posibles, preferentemente gruesas, acordes con las facciones y estilo de cada una. Además, es importante que hagas esto con un profesional del rubro, ya que no hay dos cejas iguales y se deben crear a medida teniendo en cuenta el óvalo facial, la forma de los ojos e incluso el estilo de cada persona.
En caso de hacer mal una técnica de embellecimiento de cejas, harás que tu rostro no solo se vea de 50 años, sino que podrás parecerte a una mujer de 60 y hasta 70 años.
Según especialistas, tampoco se recomienda realizar un trabajo de embellecimiento de cejas por sí mismas, ya que con la depilación se debilita el bello y una mala depilación causará una pésima e irreversible forma de la ceja.
Por otro lado, las mujeres de 50 años que deseen rejuvenecer su mirada y ocultar las líneas de expresión y que no quieran llevar ni el microblading ni las cejas gruesas, podrán optar por un trabajo de belleza infalible: cejas arqueadas.
En este caso, la curvatura enmarca el ojo teniendo siempre un punto medio más alto y extremos bajos. Aunque, hay que procurar que ninguno de los extremos esté demasiado caído o se conseguirá un efecto contrario en las cejas.