Las pestañas son una de las partes del rostro que menos importancia reciben a la hora de aplicar tips de belleza. Sin embargo, hay varios consejos que se pueden aplicar con facilidad, estos ayudan a hacerlas resaltar en pocos pasos y por poco dinero.
Estos pequeños pelitos son indispensables para que los ojos puedan resaltar y para que la mirada sea penetrante. Una forma de lucirlas es maquillarte todos los días. Empero, esto no es posible para todo el mundo y tampoco muy recomendable.
Las alternativas del universo de la cosmética pueden ser perjudiciales para la salud de las pestañas. El pegamento puede arrancarlas o ser bastante molesto. Por ese motivo, si estás buscando una alternativa natural tenemos una para ti: la vaselina.
¿Cómo y por qué debo aplicar la vaselina en mis pestañas?
Este poderoso remedio casero te ayudará a lucir las pestañas alargadas de forma natural. La vaselina sirve para curar las cicatrices de la piel y humectar las zonas resecas. Empero, su aplicación en los pelitos de los ojos dio grandes resultados.
Las personas que utilizan vaselina en las pestañas las encuentran más largas, curvadas y fortalecidas. Eso hará que tus ojos se vuelvan irresistibles. Lo único que debes hacer es conseguir en la farmacia un pote con este producto.
Luego, debes tener las pestañas sin maquillaje y limpias. Tienes que tomar una brocha limpia y aplicar un poco de vaselina sin picarte el ojo. Lo ideal es hacerlo todos los días en la noche, ir a dormir y lavar bien el rostro con agua tibia en la mañana siguiente.
Si aplicas estos trucos durante 15 días vas a ver como se notan los resultados en tus pestañas. Si te interesa este tipo de información, te dejamos otro artículo con un método para conseguir que crezcan más largas y rizadas de forma natural.