Las cejas constituyen una de las partes del rostro que mayor impacto tienen en el plano estético, ya que tenerlas descuidadas, despobladas o sin depilar, hará que la belleza se vea totalmente afectada. Incluso, podrías verte totalmente longeva, por lo que muchas personas acuden al microblading para rejuvenecer el rostro.
Sin embargo, expertos aseguran que el microblading es una técnica de embellecimiento de cejas muy invasiva y que si bien genera elegancia, no te permitirá rejuvenecer tu mirada. Por ello, a continuación, te presentaremos 5 técnicas para trabajar con tus cejas sin necesidad de acudir al trabajo invasivo. De esta forma, las mujeres de 50 años podrán verse de 40.
5 diseños de cejas para mujeres de 50 años
Cejas foxy
Es un diseño elegante y sofisticado con efecto lifting, ya que la cola de la ceja en lugar de descender, se eleva hacia la sien. El punto en contra es que hay que hacerlo con toxina botulínica, hilos tensores o ácido hialurónico.
Cejas angulosas
Las mujeres de 50 años que quieran verse de 40 podrán acudir a las cejas angulosas. En este caso, la ceja presenta dos partes diferenciadas, una primera, ascendente, y la segunda, descendente, marcando así un ángulo perfecto. Los ángulos suaves se recomiendan a mujeres con el rostro largo.
Cejas arqueadas
Otra sugerencia de expertos para evitar el microblading son las cejas arqueadas. Su curvatura enmarca el ojo teniendo siempre un punto medio más alto y extremos bajos. En este caso debemos asegurarnos de que ninguno de los extremos esté demasiado caído. Es perfecto para mujeres con rostros cuadrados.
Cejas rectas
Un clásico que nunca falla. Se caracteriza por su altura, ya que inicio, medio y cola están prácticamente a la misma distancia. Perfectas para mujeres de 50 años con rostros ovalados.
Cejas sinuosas
Si quieres decirle adiós al microblading, será mejor optar por el diseño sinuoso, también llamado en S. Son cejas angulosas con el extremo elevado. Perfectas para mujeres de 50 años con rostros triangulares o diamante.