La piel es el órgano más extenso del cuerpo, mas también el que más sufre las contingencias climáticas y el paso del tiempo. No es extraño que las arrugas aparezcan con el correr de los años; tampoco es raro buscar métodos naturales para rejuvenecer.
Si quieres tener una piel joven y con un tono uniforme, te recomendamos utilizar mascarillas y remedios naturales. A diferencia de los farmacéuticos, estos no tienen tantos químicos y, pese a que son un poco menos efectivos, no te provoca efectos secundarios.
El secreto está en la maicena, también conocida como almidón de maíz. Esta es una fuente rica en proteínas y minerales súper utilizada en la cultura Oriental. Su aplicación en combinación con otros elementos, como el huevo, favorecerán tu piel.
¿Cuál es la mascarilla de maicena y huevo que eliminará tus arrugas?
Las mascarillas con maicena tienen la capacidad de nutrir, blanquear y, principalmente, reafirmar la piel. Desde las primeras aplicaciones, vas a percibir como tu cutis se libera de las arrugas, las manchas y queda como si fuera elaborado con porcelana.
En menos de siete días, esta mascarilla debería revitalizar el estado de tu piel. La mezcla de los ingredientes va a reafirmar tus pliegues. Primero tienes que mezclar una clara de huevo, una cucharada de maicena, otra de miel y tres uvas hechas puré.
El paso siguiente radica en aplicar la mezcla en la piel de la cara y el cuello. Debes dejar actuar durante una hora y media antes de enjuagar en agua tibia. Por último, pon una crema hidratante para potenciar los efectos conseguidos con la mascarilla.
Si te interesa este tipo de información, te dejamos un artículo con la técnica desconocida para usar aloe vera en el rostro y conseguir piel de porcelana.